Tienda ofrece

Tienda ofrece "venganza vudú" para San Valentín

Por menos de 20 mil pesos, una tienda de Londres ofrece maldiciones para que los más rencorosos se las envíen a sus ex parejas.

Daniela Toro
05.02.2014

Aunque el dicho señala que "la venganza nunca es buena", hay quienes insisten en cobrar revancha por el corazón roto.

"The Last Tuesday Society", una tienda esotérica de Londres, ofrece servicios especiales para realizar "venganzas amorosas" este próximo 14 de febrero.

Los interesados en vengarse de sus ex parejas, deben enviar un correo electrónico a la tienda, indicando las maldiciones que desean que éstos sufran. De hecho, la tienda ofrece una "lista de maldiciones" para que los resentidos escojan.

vudu_sanvalentin_reproducción  

Desde que nadie siga a sus ex parejas en Twitter, multas de tránsito, ataques de flatulencias y que el equipo de fútbol pierda en la liga, son parte de los malos deseos más solicitados.

El servicio completo incluye un muñeco de tela especialmente preparado para el rito vudú, que incluso puede contener prendas de ropa que se conserven de la ex pareja, lo que daría un resultado "más efectivo".

Según consigna la revista Time, el servicio tiene un valor de 35 dólares  (19.460 pesos chilenos), y la tienda invita a los poseedores de estos muñecos a participar de un ritual especial durante la noche del 14 de febrero, en una ceremonia dirigida por el Doctor "Sanketongue".

Imagen: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]