Click acá para ir directamente al contenido

Tigresa del oriente estrena teaser de su nueva película

"Una tigresa en Asia" es la cinta biográfica que llevará a la famosa cantante a la industria del cine.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de enero de 2016

"Una tigresa en Asia" es el primer trabajo fílmico de Judith Bustos, más conocida por su nombre artístico "La tigresa del oriente", cuyas primeras imágenes ya se encuentran disponibles.

En el breve teaser, que dura poco más de un minuto, la artista de 70 años brindó una ligera pincelada de lo que será su debut en el cine, calificado en el vídeo como el evento cinematográfico del año.

El adelanto de "Una tigresa en Asia" muestra la predicción de un chamán acerca del éxito que tendrá la cantante. "Te vas a ir pronto a cumplir tus sueños", dice el chamán. "Vas a llegar lejos, muy lejos. Tu fama va a llegar hasta Asia".

Con esta entrega esperada para 2016, los planes de protagonizar su propia cinta biográfica en el cine comienzan a concretarse.

Hace dos años, en entrevista con El Comercio, Judith Bustos ya anunciaba el acuerdo con una productora para llevar su vida a la pantalla grande. "Acepté porque me pareció una propuesta interesante y porque quiero que mi vida sirva de inspiración a los jóvenes", señaló.

Bustos se caracteriza por protagonizar producciones para sus videos musicales, en los que interpreta con distintos vestuarios y haciendo uso de recursos visuales como la utilización de variados paisajes y planos, las canciones que compone. Esta vez, la artista dio un gran salto hacia la industria cinematográfica.

Teaser la tigresa del oriente

Teaser la tigresa del oriente