Click acá para ir directamente al contenido

#GagaTigresayWendy

Las artistas peruanas aprovechan las redes sociales para manifestar su admiración y ganas de compartir el escenario con la cantante estadounidense.

24horas.cl Tvn

Viernes 23 de noviembre de 2012

Twitter tiene espacio para todo y todos, incluso para los fanáticos que pretenden que Lady Gaga los suba al escenario durante su show.

Ahora que la cantante estadounidese está en Lima para su concierto de este viernes, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca iniciaron hace días una campaña para cantar junto a ella.

Bajo el hashtag #GagaTigresayWendyJuntas, las artistas peruanas buscan demostrarle a la excéntrica cantante que ellas son parte de sus "little monsters" ("monstruitos").

"Todos a twittear #GagaTigresaYWendyJuntas, logremos que sea TT mundial... Hijos tigrillos y little monsters", tuitó la Tigresa en su cuenta (@TigresaOriente), aprovechando que el jueves cumplía 68 años.

"De regalo de cumpleaños posiblemente me vaya al concierto de @LadyGaga en Lima. Quien sabe, hasta cantemos juntas #FelizCumpleañosTigresa", agregó horas después.

Wendy Sulca se sumó con retiuteos de la campaña, además de agregar su búsqueda propia a través de redes sociales. Si no puede compartir un escenario y una canción con Lady Gaga, la adolescente quiere que use uno de sus trajes.

 

"Todos a twittear #yoquieroqueLadyGagauselvestidodeWendy para que yo pueda regalarle el vestuario que le hice", escribió @Wendy_Oficial.

Precisamente estos días, la cantante peruana lanzó su nuevo tema y cover de la canción de Madonna "Like a Virgin", video que supera las 60 mil visitas en YouTube.

Si las campañas dieron resultado, sólo se sabrá una vez que la cantante estadounidense comience su show en el Estadio San Marcos, el mismo que presentó el martes pasado en Santiago con cerca de 40 mil asistentes.