Click acá para ir directamente al contenido

Timelapse: 700 globos invaden los cielos de Albuquerque

En su versión 41°, la tradicional fiesta de globos de aire de Albuquerque, sorprende al mundo entero por la belleza con que son decorados sus cielos durante nueve días.

Daniela Toro

Jueves 31 de octubre de 2013

Un espectáculo único fue el que se desarrolló en Albuquerque, la ciudad perteneciente al estado de Nuevo México (Estados Unidos) que hoy en día es toda una atracción turística gracias a la existosa serie de televisión, Breaking Bad, cuyo rodaje se realizó en ese lugar.

En esta oportunidad, Albuquerque brilló por si misma, luego que celebrara su Fiesta Anual Internacional de globos de aire, que en su 41° versión, contó con el lanzamiento de 700 de estos artefactos.

El evento, que tiene una duración de nueve días, es el festival de globos de aire más extenso en el mundo, y ofrece un increíble espectáculo de colores y formas que decoran el cielo de la ciudad desde el amanecer hasta que se pone el sol.

Esta vez, un espectacular video editado con la técnica del timelapse nos acerca al evento que deslumbra no sólo a turistas y habitantes de Albuquerque, sino que al mundo entero.

A continuación puedes revisar las imágenes:

Imagen: reproducción / Youtube