Timelapse muestra un día de tráfico aéreo en Europa

Timelapse muestra un día de tráfico aéreo en Europa

Video muestra la ruta de más de 30.000 vuelos diarios del viejo continente.

24horas.cl Tvn
16.03.2014

Aunque no estén marcadas ni sean visibles a simple vista, el espacio aéreo también tiene rutas y carreteras, por donde pasan la gran parte de los aviones del mundo.

Así lo ha querido mostrar la National Air Traffic Services (Oficina Nacional de Tráfico Aéreo de Reino Unido), uno de los principales proveedores de servicios de navegación aérea en el Reino Unido, con este video.

Un timelapse que ofrece la posibilidad de ver estas arterias aéreas que conducen los miles de vuelos que se producen cada día.

Se trata de una recreación virtual, que se ha creado usando los datos reales de los radares de tráfico aéreo del Reino Unido, y la información de rutas de vuelo que se siguen en Europa. Con toda esta información, se ha podido monitorizar todos los movimientos seguidos por los aviones que recorren el viejo continente un día cualquiera de julio.

En el video se registran los más de 30.000 vuelos diarios que sobrevuelan Europa, en velocidad aumentada 1.440 veces.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5