Tiro de Gracia regresó con todo el power del Hip-Hop nacional

galeria boostrap

El reconocido grupo nacional se presentó con formación original en el escenario de Red Bull del Frontera Festival, después de 20 años de estar separados.

24horas.cl Tvn
09.11.2013

Tiro de Gracia desplegó todo el power del Hip-Hop nacional sobre el escenario del Red Bull del Frontera Festival para terminar con años de espera para los miles de fans que llevaron al Club Hípico.

De ahí en más los éxitos se vinieron uno tras otro, 'Melaza', 'Chupacabras' y otras de sus canciones de otros discos como "Decisión" o "Retorno de misericordia".

Sonido fresco para una de las bandas de Hip-Hop más importantes de la escena musical chilena que regresa con la potencia de un Zaturno con excelente calidad vocal, la fuerza de Juan Sativo y Lenwa Dura. Paquete completo para volver al ruedo de los grandes eventos de hoy.

La tarima se quiso caer con la clásica 'Viaje sin rumbo' y para los más nostálgicos 'El juego verdadero' puso la nota idílica de la tarde para los miles que esperaron años por que Tiro de Gracia volviera a la escena.

El grupo, que se formó en 1993 y que se separó en 2007, volvió con formación original.

El próximo 12 de diciembre Tiro de Gracia se presentará en el Teatro Caupolicán.

Así se veía el Frontera Festival:  

Revisa también la entrevista realizada al grupo en Canal 24Horas:

Tiro de Gracia regresa con su formación original
Tiro de Gracia regresa con su formación original
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5