Click acá para ir directamente al contenido

Tiro de Gracia y Los Tetas sorprendieron en el Metro

Los pasajeros de la estación Bellavista de La Florida pudieron corear los éxitos de dos de las bandas insignes del hip hop y funk nacional.

Francisco Guerrero

Martes 5 de noviembre de 2013

La agrupación original de Tiro de Gracia integrada por Lenwa Dura, Zaturno y Juan Sativo, sorprendió esta tarde a los usuarios del Metro de Santiago, especialmente a quienes transitaban por la estación Bellavista de La Florida.

La agrupación de hip hop presentó su más exitoso álbum "Ser Humano" ante cientos de curiosos fanáticos, los que se llevaron otra sorpresa al descubrir que Tiro de Gracia estaba acompañado de C-Funk y Rulo, dos de los miembros del grupo funk nacional, Los Tetas.

Como sorpresa, el joven rapero MC Billeta abrió la intervención y calentó el ambiente con tres de sus hits.

 

"Con esta gran presentación reforzamos el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros espectáculos de calidad junto a importantes bandas de la escena nacional. Estamos felices por la gran complicidad que Tiro de Gracia y Los Tetas consiguieron con el público, en lo que fue una verdadera fiesta" comentó el director ejecutivo de la Corporación MetroArte, Javier Pinto.

Durante casi una hora, los pasajeros de la estación pudieron disfrutar de éxitos como 'Viaje sin rumbo', 'Chupacabras' y 'El juego verdadero'.

Los Tetas y Tiro de Gracia se encontrarán en el Frontera Festival, evento que este sábado reunirá a decenas de bandas en el Club Hípico de Santiago. Entre los números internacionales destacan Molotov y Los Fabulosos Cadillacs.