Click acá para ir directamente al contenido

Toarii Valantin le responde a Daniela Castillo: "Qué pena que denigre lo que pasamos"

"Es chico. Yo tengo una separación, vengo de otras ligas, de cosas más serias", comentó Daniella Castillo sobre su fugaz romance con el tahitiano.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Sábado 22 de diciembre de 2018

La cantante Daniela Castillo (33), en el webshow de YouTube "Divina Noche", dio sinceras declaraciones de su vida amorosa sobre su relación con Toarii Valantin (20).

La intérprete de "Trampa de Cristal" afirmó en el webshow de la transformista Darcy La Divina que "hoy estoy sola, pero estoy bien. No estoy triste, estoy tranquila. Necesito pasar por un proceso de introspección. Siempre he estado acompañada, con pareja. Tengo que pasar momentos sola. Prefiero estar sola que mal acompañada".

Cuando Darcy le preguntó sobre su fugaz romance con el cantante tahitiano de 20 años, ella respondió que "sí, fue verdad estuvimos poco. Es chico, está pasando por otra etapa y yo estoy en otra. Yo tengo una separación, vengo de otras ligas, de cosas más serias".

Sin embargo, el pasado viernes cuando le manifestaron estas declaraciones a Toarii Valantin el se llevó una gran sorpresa por los comentarios de Castillo. "De ninguna manera quiero rebajar la relación y decir que no fue importante para mí, todo lo contrario. La respeto y respeto lo que vivimos. No entiendo mucho porque habrá dicho eso, qué pena que denigre lo que pasamos", señaló.

Asimismo, cuando le preguntaron a Valantin sobre que Castillo dijo que prefería "estar sola que mal acompañada", él expresó que "qué dolor si fui mal acompañante, si ella lo ve así lo respeto. Yo puedo decir que lo pasé bien, la pasamos bien. Estoy tranquilo, esto no me mueve el piso. Le tengo cariño y respeto a la relación".

Cabe destacar que el "affair" que tuvo la cantante con Toarii  fue en el pasado mes de septiembre cuando Castillo dejó de ser coach en Rojo.