Todavía no pueden matar a Rambo

Todavía no pueden matar a Rambo

Sylvester Stallone confirma que habrá una quinta entrega del clásico filme de acción.

Cristián Jara
02.05.2012

Ya tiene 65 años y muchas batallas en el cuerpo, pero Sylvester Stallone se niega a “colgar la metralleta" con su legendario e invencible personaje John Rambo. Es así como confirma una quinta parte de la saga que tiene al veterano de Vietnam como protagonista.  

Según The Daily Telegraph, el musculoso actor está trabajando en el guión de lo que sería la despedida del personaje. El bélico mercenario desempeñaría su última batalla en México frente a los capos de la mafia de ese país. “Se trata de la culminación final de su vida, pero también del momento en el que se da cuenta de lo que el destino le tenía preparado”, dijo el actor.

Muchas veces criticada por su excesiva violencia, la primera entrega de 'Rambo' ( 'First Blood' o 'Acorralado') tuvo lugar por primera vez en 1982. Luego vino 'Rambo: Acorralado parte II' en el 85, alcanzando gran éxito de taquilla; 'Rambo III' en 1988 que obtuvo un éxito arrollador en el mundo, menos en Estados Unidos, y finalmente 'John Rambo' o 'Regreso al infierno' en 2008.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5