Click acá para ir directamente al contenido

Todo un fenómeno: Violetta anuncia su cuarto show

En menos de 10 días los conciertos de la telenovela argentina de Disney Channel son un récord de venta en Chile.

Cristián Jara

Viernes 31 de mayo de 2013

Los tres primeros recitales de Violetta en vivo se han convertido en un verdadero fenómeno de ventas, superando las 30 mil entradas vendidas entre todos los shows.

Por este motivo, se anuncia un cuarto concierto que se llevará a cabo el día domingo 13 de octubre a las 16.00 horas en Movistar Arena.

Violetta es un espectáculo que cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia.

El show presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco). 

Un repertorio musical que incluirá todos los hits: 'En mi mundo', 'Juntos somos más''Te creo', además de grandes sorpresas.

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada y la venta de sus dos primeros discos también ha alcanzado records en Chile. El primer álbum lleva vendidas casi ocho mil copias, y su segunda placa, titulada "Cantar es lo que soy", más de cuatro mil unidades.