Tom Holland, de niño en

Tom Holland, de niño en "Lo Imposible" a ponerse el traje de "Spiderman"

El joven actor reemplazará a Andrew Garfield en la nueva cinta que se estrenará en 2017. Antes de eso será el encargado de aparecer en "Capitán América: Civil War" que se estrena el próximo año.

24Horas.cl Tvn
23.06.2015

"Necesitábamos encontrar a un actor con talento capaz de encarnar a uno de los personas más conocidos de este mundo".

Con esa frase anunciaron desde Marvel al nuevo Spiderman.

Se trata del actor Tom Holland, recordado por su papel siendo un niño en la cinta "Lo Imposible", quien se pondrá el traje del arácnido superhéroe.

tom.JPG

El actor británico de 19 años tiene el desafío de relevar a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker, luego de que este grabara dos cintas ("Spiderman" y "The Amazing Spiderman") con Marvel y Sony.

Pese a obtener buenas cifras, a poco de estrenarse la segunda película, la relación entre Garfield y la empresa se rompió.

andrew.JPG

La fecha de estreno de la nueva entrega del héroe del traje rojo está prevista para el 28 de julio de 2017.

Pero antes de ponerse el traje de "Hombre Araña", Holland aparecerá en "Capitán América: Civil War", cinta que se estrenará en 2016 y donde aparecerá también Robert Downey Jr.

"Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spiderman al universo cinemático de Marvel", comentaron los productores Kevin Feige y Amy Pascal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5