Tomar comiendo

Tomar comiendo

Un pequeño local de Manhattan se hace famoso por ofrecer sándwiches "embriagadores".

Cristián Jara
29.08.2012

De seguro es una idea que más de algún emprendedor querrá imitar en Chile.

Un pequeño local neoyorquino ofrece la oportunidad de saciar el hambre y embriagarse al mismo tiempo con un solo bocadillo.

En el menú de Salumé, ubicado en Manhattan, se ofrece una gran variedad de emparedados bañados en gin, whiskey y otros licores que han causado furor entre los habitantes y turistas de la isla neoyorquina.

  sándwiches que emborrachan

El alcohol es agregado cuando la preparación ya esta terminada, por lo que el pan retiene todas las propiedades de la bebida, hecho que hace que la venta de estos inéditos sándwiches esté prohibida a menores de 21 años.

sándwiches que emborrachan

La idea, según establecen los dueños del local, es que el consumidor tenga la opción de ingerir en un solo producto, dos de los deseos más comunes como lo es comer y beber, aprovechando al máximo también el tiempo.

Los dueños del local no revelan el grado de alcohol que poseen los emparedados, pero si que sus precios van desde los 11 a los 18 dólares, algo así como 8 mil pesos chilenos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5