Click acá para ir directamente al contenido

"Tomás va a morir" se convierte en el podcast más escuchado en Spotify Chile

El trío de amigos se posicionó en el primer de lugar seguidos por "Horóscopo de hoy", "Caso 63", "Weona que creici" y "Patriarcalmente hablando".

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 1 de diciembre de 2021

No queda nada para que se acabe el año 2021 y cómo es habitual la plataforma Spotify realizó un resumen de los más artistas, álbumes, canciones, playlist y podcast más escuchados durante este año.

Según reportó la plataforma, el podcast más escuchado en nuestro país es "Tomás va a morir", un programa realizado por Tomás Leiva, Edo Caroe y Alejandro Barros.

 

El popular podcast trata de una conversación honesta y sin filtro entre tres amigos. Cada semana se refieren a diversos temas siempre entre risas, como una comedia.

El trío de amigos se posicionó en el primer de lugar de los más escuchados seguidos por "Horóscopo de hoy", "Caso 63", "Weona que creici" y "Patriarcalmente hablando".

Top 5 podcasts más escuchados en Chile durante 2021

  1. Tomás va a morir
  2. Horóscopo de hoy
  3. Caso 63
  4. Weona que creici
  5. Patriarcalmente hablando

Aprovechando que estás acá te invitamos a conocer nuestro podcast "Seré Franco con usted" del periodista Franco Ferreira, donde repasamos sucesos e historias que pudieron haber terminado bien...pero no resultó.

Haz clic acá y conoce "Seré Franco con usted"