Click acá para ir directamente al contenido

"Celebraremos con leche papu": Tomiii11 ganó como mejor youtuber del año en los Copihues de Oro

El niño de 11 años que inició hace algunos meses su cuenta en la plataforma ya cuenta con millones de suscriptores y gracias a su popularidad fue premiado en los Copihues de Oro 2021.

24horas tvn

Viernes 4 de junio de 2021

Hace algunos meses la historia de Tomás se hizo viral y es que a pesar de tener tan solo 11 años, tenía un sueño claro: quería ser youtuber.

Si bien su primer video fue publicado el 18 de marzo, con una grabación de prueba donde aparece bailando, su historia logró mayor reconocimiento en abril, gracias a una campaña en redes sociales que invitaba a seguir a Tomás en su canal de Youtube.

Con el apoyo de miles de personas y de influencers de habla hispana, logró obtener mucha popularidad. Hoy el pequeño tiene 8,29 millones de suscriptores en su canal "Tomii11", donde sube contenido sobre videojuegos y su vida diaria.

Esta semana consiguió otro importante reconocimiento en su carrera: obtuvo el galardón de mejor youtuber del año en los Copihue de Oro.

Desde su cuenta de Instagram agradeció a todos quienes votaron por él, ya que competía contra reconocidos personajes de internet, como el comediante nacional Pollo Castillo y el británico Lewis Shawcross.

"Ganamoooos!! Gracias a tod@s por votar por mi. Celebraremos con leche papu. Los quiero", expresó Tomi en su última publicación.