Click acá para ir directamente al contenido

Tommy Boysen estrenó su colaboración con Gustavo Elis: "Como lo hice yo"

El single ya suma miles de reproducciones en todas las plataformas digitales.

24Horas.cl Tvn

Martes 17 de septiembre de 2019

El cantante urbano nacional Tommy Boysen, se reunió con el venezolano Gustavo Elis para interpretar un encendido tema ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube: "Como lo hice yo".

El single fue compuesto por Boysen, Elis y  Lionel Pacheco, y fue grabado en Venezuela, al igual que su video clip, en una colaboración que incluye varias presentaciones en conjunto durante estas Fiestas Patrias.

Tommy Boysen hizo un alto para promocionar este sencillo y luego retomar sus shows, en el Hipódromo Chile, Parque Cachagua, Curicó y Festival de la Pampilla durante las celebraciones del 18 de septiembre. Presentaciones a las que se suman Vívela Fest y La Cumbre del Rock, eventos hasta donde llegará como uno de los artistas más esperados por el público.

El reggaetonero Gustavo Elis, que llegará a Chile este 17 de septiembre para realizar algunas presentaciones con “El Papi”, es un destacado actor, cantante y compositor venezolano, que se hizo conocido por ser parte del dúo Gustavo & Rein y por su participación en la serie de Venevisión “Somos tú y yo”. Con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, el cantante cuenta con una legión de fans y gran presencia en la escena musical urbana. 

Asimismo, el lanzamiento de “Como lo hice yo” coincide con la noticia de que el tema “Hookah & Sheridan’s” de Tommy Boysen superó las 70 millones de reproducciones en Spotify, consolidando el éxito de quien fuera considerado una promesa del reggaetón nacional.

Revisa el video de "Como lo hice yo" a continuación: