Click acá para ir directamente al contenido

Topa y sus amigos llegan con ocho fechas para mostrar su show en Chile

Seis presentaciones en Santiago, una en Temuco y otra en Concepción fijó el grupo que entretiene a los niños en el canal Disney Jr.

Francisco Guerrero

Jueves 6 de noviembre de 2014

Diego Topa llega nuevamente a Chile de la mano de su show, "Topa en Junior Express En Concierto".

Este show realizará ocho presentaciones en nuestro país, las que ya se encuentran a la venta para los días 28 y 29 en Santiago (seis shows en el Teatro Corpartes), el 2 de diciembre en Temuco y el día 3 del mismo mes en Concepción.

El espectáculo, que cuenta con la dirección de Manuel Wirzt y la supervisión creativa de Topa, es una invitación a grandes y chicos a disfrutar con canciones originales del nuevo repertorio, así como los clásicos de la banda.

De esta forma Topa, Doris y los Rulos ofrecerán shows cargados de colorido, entretención y música para los que siguen la serie en el canal de cable, Disney Junior.

Las coordenadas de los shows de Topa Junior Express son las siguientes:

29 y 30 de noviembre (funciones a las 12, 16 y 18.30 horas) Teatro Corpartes, Rosario Norte 660, Piso -2, Las Condes, Santiago. Entradas a la venta a través de Puntoticket.com.

 

2 de diciembre. 18.00 horas - Temuco,  Teatro Municipal de Temuco, Av. Pablo Neruda 01380, Temuco. Entradas a la venta en boleterías del teatro y a través de Puntoticket.com

 

3 de diciembre. 18 horas. Concepción. Gimnasio SurActivo de Concepción. Entradas a la venta a través de Puntoticket.com