Click acá para ir directamente al contenido

Toros en el Movistar: El inédito show que presentarán Los Tigres del Norte en Santiago

Este domingo los nominados al Grammy realizarán un novedoso concierto en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero

Viernes 11 de diciembre de 2015

Ya está todo listo para que Los Tigres del Norte dominen Santiago.

Este domingo la principal banda de música norteña, ganadores de múltiples premios y nominados al Grammy 2016, se presentarán en el Movistar Arena con un show nunca antes realizado en el recinto del Parque O'Higgins.

Los Tigres, que vienen promocionando su último disco "Realidades 2015", se presentarán en un espectáculo que tendrá como antesala el tradicional "Jaripeo" o "montas extremas", un show que también se conoce como "Rodeo Norteamericano".

"Es un show que se hace en México, son rodeos con bailes que también se hacen en las arenas en Estados Unidos. Hemos trabajado haciendo cosas como estas donde llega todo tipo de público, hace mucho tiempo hicimos un show donde yo cantaba a caballo en Los Angeles, donde yo le daba la vuelta a la plaza a caballo y así descubrimos que se podía hacer este tipo de cosas para divertir al público", dijo a 24Horas.cl Jorge Hernández, líder de la agrupación integrada sólo por familiares.

Los Tigues del Norte - Tu Cárcel

Los Tigues del Norte - Tu Cárcel

 

Para el director de ShowPrime, Juan Carlos Garrido, este show marca un precedente en lo que se puede realizar en una recinto como este: "Este es un espectáculo ambicioso. Que Los Tigres del Norte realicen tres conciertos en Chile es un hecho inédito, sobre todo por ser una banda de su trayectoria que se ha sabido mantener en lo más alto incluso estando nominada al Grammy norteamericano este año".

"Para ellos montar un equipamiento de este tipo es una gran apuesta que saben tendrá gran recepción en el público", agrega Garrido.

"Los lobos del Sur" y "La Rancherita” serán los teloneros de este espectáculo, el tercero en Chile luego de presentarse este 11 y 12 de diciembre en Talca y Rancagua respectivamente (Ver info en:

).

 

DETALLES DEL SOW

- Se abren las puertas del evento a las 17.00 horas.

- El evento comenzará a las 19.00 horas

- Las montas se realizan en grupos de a 3 y se mezclan con canciones.

- Los toros tienen nombres como “Rocky", "El zorro", "El pulga maldita", "El revienta manos", "El Perla Negra", "El Tigre", "El rey".

- Los Tigres Del Norte salen a escena a las 22.00 horas

ENTRADAS

El show se realizará este domingo 13 de diciembre a las 19:00 horas. Las entradas aún pueden adquirir  a través de Puntoticket.:

Precios:  $ 16.500 - $ 77.000
30% Desc. Asoc. Mexicana:  $ 12.000 - $ 56.000  domingo, 13 de diciembre 19:00 hrs.