Trabajador muere en set de grabación de la secuela de Blade Runner

Trabajador muere en set de grabación de la secuela de Blade Runner

La víctima, identificada como un húngaro de 28 años, falleció tras ser aplastado por una plataforma en los estudios de Origo, Budapest.

24Horas Tvn
28.08.2016

Un lamentable suceso enluta las filmaciones de "Blade Runner 2".

Un trabajador húngaro de 28 años, falleció mientras realizaba labores de construcción en los estudios de grabación ubicados en Origo, Budapest.

Según la información entregada por The Hollywood Reporter, el trabajador se encontraba bajo una plataforma cuando la estructura colapsó. Las causas del incidente aún están siendo investigadas.

Un portavoz del estudio comentó que el accidente ocurrió cuando el húngaro, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba desmantelando uno de los sets, cuando las grabaciones ya habían finalizado.

Al momento del incidente,  la producción de la película ya se encontraba en otro lugar, en la localidad de Etyek, a 30 kilómetros de Budapest. 

"Blade Runner 2" cuenta con la participación de Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Mackenzie Davis y Robin Wright, con una fecha de estreno que ya está fijada para octubre de 2017

Foto: Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]