Click acá para ir directamente al contenido

Trabajadores hallan un "alien" en un cementerio en Croacia

El alcalde de Medjimurje señaló que el extraño descubrimiento huele a perfume de hombre y pidió que científicos lo investiguen.

24horas.cl Tvn

Miércoles 21 de agosto de 2013

Sorprendidos y asustados quedaron los trabajadores que cavaban para ampliar un cementerio en Croacia, luego que hallaran un extraño objeto que el alcalde de la ciudad no ha dudado en catalogar como la cabeza de un "alien".

"Sé que suena loco, pero no se me ocurre ninguna explicación más racional para lo que hemos encontrado", señaló el edil de la región de Medjimurje, Ivan Stefic, al diario croata 24 Sata.

Stefic explicó que la cabeza fue encontrada a casi un metro de profundidad y los testigos del hallazgo señalaron que su textura era parecida a un material blando, como el caucho, y que tenía una boca similar a un pico de ave.

Además, unos metros más abajo se encontró una segunda sección de "restos de alien" que fueron identificados como un posible corazón.

 

Lo más llamativo, sin embargo, es que el extraño objeto tenía un olor dulce, como un perfume de hombre, por lo que el alcalde Stefic no dudó en pedir que científicos investiguen de qué se trata.

"¿Una cabeza alienígena enterrada es una explicación racional? Es ridículo", fue otra de las reacciones de quienes vieron el descubrimiento, según señala el Daily Mirror.

Para otros, sólo se trataría de la parte de un árbol que tomó un aspecto y suavidad extrañas por la humedad bajo tierra.

Este supuesto alien se suma al que se había hallado en Sudáfrica, que finalmente resultó ser el esqueleto de una cría deformada de un babuino, un primate que habita en ese país.