Click acá para ir directamente al contenido

Trailer de "50 Sombras de Grey" es el más visto del año

El adelanto de la película tiene más de 36 millones de visitas en la web Youtube, superando al trailer de "Las Tortugas Ninja" que ostentaba el primer lugar.

Francesca Cassinelli

Miércoles 30 de julio de 2014

36 millones de personas ya han visto el trailer de la película "50 Sombras de Grey" en internet, si se suman los espectadores de los videos que se encuentran en la plataforma Youtube.

Es el doble de la cantidad de habitantes en Chile y un poco más de un tercio del número de copias del libro homónimo escrito por E.L. James que se han vendido en el mundo (90 millones).

El filme será protagonizado por la estadounidense Dakota Johnson (24) y el irlandes Jamie Dornan (31) y será estrenado el 14 de febrero del próximo año.

El adelanto de la película fue lanzado el 24 de julio, y está musicalizado al son de una versión de "Crazy in Love", canción interpretada por Beyoncé.

Con sus 36 millones de visitas, "50 Sombras de Grey" se transforma en el trailer más visto en lo que va del año. El video desplazó del primer puesto al adelanto de "Las Tortugas Ninjas", que acumula 31 millones de reproducciones según informa Milenio.com.

En el tercer y cuarto lugar se encuentran "Godzilla" y "Transformers 4".