Click acá para ir directamente al contenido

Tráiler de "Metallica Through The Never"

La legendaria banda metalera publica un adelanto de su película en 3D.

Cristián Jara

Jueves 23 de mayo de 2013

Con "Metallica Through The Never", la nueva película en tres dimensiones de la legendaria banda metalera, sus acordes sonarán más fuertes que nunca, tal como se puede apreciar en su tráiler.

El filme fue exhibido recientemente en el Festival de Cannes, donde se mostró también la primera foto de divulgación con el actor Dane DeHaan ("Spiderman") como protagonista.

La película fue rodada durante tres noches en Vancouver (Canadá) en agosto de 2012. Cuenta con Nimród Antal en la dirección.

Sus imágenes, junto con la actuación en vivo, incluyen las peripecias de un miembro del equipo de la banda (interpretado por Dane DeHaan) con un encargo muy especial durante un recital de Metallica.

El baterista Lars Ulrich había declarado con anterioridad a la revista Rolling Stone, que es maravilloso "para cuatro rockeros de estatura media poder verse en tres dimensiones en unas pantallas de estas proporciones"

El lanzamiento en Estados Unidos de "Metallica Through The Never" está previsto para el día 27 de septiembre en formato IMAX y luego en circuito regular, el 4 de octubre.