Click acá para ir directamente al contenido

Tráiler oficial de "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos"

Percy, el joven semidios que creció toda su vida como una persona normal, se ve enfrentado a una nueva misión para salvar las fronteras mágicas y a su secuestrado amigo Grover.

24horas.cl Tvn

Miércoles 10 de julio de 2013

"Percy Jackson y el Mar de los Monstruos" es el nombre de la segunda entrega de la saga basada en los libros del mismo nombre del escritor Rick Riordan, producida por los estudios del 20th Century Fox "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos", cinta en la que se mezcla aventura y fantasía.

En esta ocasión, el filme se centrará en el momento en que las fronteras mágicas son envenenadas, por lo que Percy junto a Annabeth se aventuran en la búsqueda de un vellocino de oro para curar el envenenamiento del árbol de Thalía y así evitar que el campamento sea atacado por un Titán. A su vez, deberán rescatar a su amigo Grover, quien fue secuestrado por un cíclope.

El elenco principal lo componen Logan Lerman (Percy Jackson), Alexandra Daddario (Annabeth) y Sean Bean (Zeus), y su estreno en Chile está previsto para el próximo 15 de agosto.

Tráiler oficial de "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos"

Tráiler oficial de "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos"

Percy, el joven semidios que creció toda su vida como una persona normal, se ve enfrentado a una nueva misión para salvar las fronteras mágicas y a su amigo Grover, que fue secuestrado.