Click acá para ir directamente al contenido

'Trainspotting': Comienza el rodaje de la cinta en Edimburgo

La cinta que retrata las aventuras en la cotidianeidad de un grupo de adictos a la heroína tendrá su segunda parte, cuyos trabajos de rodaje han comenzado con Danny Boyle en la dirección.

24Horas.cl Tvn

Sábado 12 de marzo de 2016

A veinte años desde el estreno de la cinta que retrata la vida de un grupo de adictos a la heroína, el director Danny Boyle anunció la segunda parte de "Trainspotting" con su elenco original.

Una buena noticia para los fanáticos de Mark Renton que se intensifica aún más, ya que la cinta inspirada en la novela homónima de Irvine Welsh ha comenzado su rodaje en Edimburgo, según informó la cuenta Humans of Edimburgh a través de su cuenta de Facebook.

"Estamos en Escocia filmando "Trainspotting 2" justo ahora. (...) Volver a Edimburgo ha sido en realidad fascinante, ya que desde la filmación de la primera Trainspotting Edimburgo ha cambiado dramáticamente", señaló el director a la página de Facebook.

"We're up in Scotland filming Trainspotting 2 just now. I think what I love most about what I do is the variety, and...

Posted by Humans of Edinburgh on miércoles, 9 de marzo de 2016

Pese a que se desconocen detalles acerca de lo que se tratará la cinta, se presume que podría estar inspirada en la segunda novela de Welsh sobre el grupo titulada "Porn".