Click acá para ir directamente al contenido

Tras 32 años sin verse: Vocalista de Los Enanitos Verdes se casó con mujer que inspiró “Tus viejas cartas”

El artista argentino se reencontró con su amor de los 80’s y que por temas laborales, no continuaron con el romance; hasta ahora.

24horas tvn

Jueves 9 de julio de 2020

Marciano Cantero, vocalista y líder del grupo musical argentino “Los Enanitos Verdes” se casó con la mujer quien inspiró el clásico tema “Tus viejas cartas”, a la cual no la veía hace más de 30 años.

Según consigno el Clarín, el artista había conversado en el programa de radio transandino Bebe Contepomi, donde profundizó sobre su relación en los ‘80s, la cual finalizó por temas laborales.

"Cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", contó Cantero.

Es ahí cuando profundiza que “tus viejas cartas” fue inspirada a los mensajes que se enviaban por correspondencia, cuando no podían verse, asegurando que “la letra refleja el dolor de ese momento”.

Sin embargo, 32 años después, en 2018, se reencontró con Viviana y se volvieron a enamorar: "Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado", recordó.