Click acá para ir directamente al contenido

Trasladan restos de Jenni Rivera

Personal de rescate realizará las pericias para identificar los cuerpos de los siete fallecidos en el accidente.

Francisco Guerrero

Lunes 10 de diciembre de 2012

El mundo de la música hispana la llora y mostró su consternación con la tragedia que le quitó la vida.

Es el accidente de Jenni Rivera que a más de 40 horas de haber sucedido en el estado de Nuevo León, ahora tiene un nuevo antecedente. Se trata del traslado de los restos mortales de 'La Diva de la Banda' y de sus seis acompañantes.

Personal de Servicios Forenses del estado realizaron las labores de remoción de escombros y del hallazgo de los tripulantes y pasajeros, los que fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital universitario en la capital del estado de Monterrey.

Mientras los cuerpos son analizados continúan las labores militares en la zona, con el fin de determinar las causas del desplome de la aeronave LearJet 25, la que se presume pudo haber sufrido alguna fatiga de material dado que llevaba 43 años operativa y contaba con un accidente en 2005.

Las labores de búsqueda de evidencias podrían tardar varios días debido a lo inexpugnable del terreno, al que los militares deben acceder por un sendero dos horas hacia el cerro desde la base.

Cabe recordar que junto a la cantante, fallecieron los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, el mánager de 'La diva de la banda', Alberto Rivera Saavedra; Mario Macias, su abogado, el maquillador Jacob Llenares y otro pasajero identificado sólo como Gerardo N.