Pechos asfixiantes

Pechos asfixiantes

Una mujer alemana quiso asfixiar a su pareja fingiendo un fogoso juego sexual.

Cristián Jara
28.11.2012

"Intenté que muriera de la forma más agradable posible".

Fue la declaración de Franziska Hansen, una mujer alemana de 33 años acusada de intentar asesinar a su novio ahogándole con sus pechos, en una historia que ha dado vuelta al mundo.

Mientras tenían relaciones sexuales, su novio Tim Schmidt, de profesión abogado, pensaba que todo se trataba de un fogoso juego, pero en realidad ella trató de ahogarle mientras fingía que estaba disfrutando.

Schmidt confesó a un tribunal de Alemania que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando Franziska de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza, consigna The Mirror.

"No podía respirar, debí haberme vuelto azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir", es la confesión que realizó a un tribunal alemán el compungido ex novio. Luego de eso, el hombre afirma que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien hizo la denuncia.

A pesar que la mujer niega las acusaciones, ella misma había confesado sus intenciones telefónicamente.

"Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: 'Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible", confesó Schmidt al medio británico.  

Foto: reproducción The Mirror


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]