Click acá para ir directamente al contenido

Travolta nuevamente acusado de acoso sexual

No es la primera vez que el actor es señalado por su orientación sexual.

Cristián Jara

Miércoles 9 de mayo de 2012

Otra vez el popular John Travolta es acusado de cometer acoso sexual hacia una persona de su mismo sexo. Si hace días atrás salió a luz una acusación en su contra por parte del chileno Fabián Zanzi, ex gerente de tripulación de la compañía de cruceros Royal Caribbean International, quien indica que Travolta le ofreció 12 mil dólares a cambio de mantener relaciones sexuales, ahora un masajista de un exclusivo hotel de Beverly Hills asegura que el intérprete de Tony Manero le tocó los genitales y le pidió que tuvieran sexo.

Luego de la demanda interpuesta por el masajista, que busca una compensación por 2 millones de dólares, los representantes de Travolta calificaron la denuncia en un comunicado como una “completa ficción”. Pero, además, la supuesta víctima expuso que el protagonista de ‘Grease’ le reveló que alcanzó la fama debido a los “favores sexuales” que realizó al comenzar su carrera como actor.

A pesar de sus 20 años de matrimonio con la actriz Kelly Preston, los rumores sobre sus tendencias sexuales han sido una constante durante su trayectoria. Incluso en 2010 el escritor John Randolph afirmó que Travolta ha mantenido relaciones sexuales con varios hombres  y que su matrimonio es una farsa.