Tres canciones imborrables del fallecido cantante Prince

Tres canciones imborrables del fallecido cantante Prince

El artista fue encontrado muerto este jueves en su casa de Minnesota. Acá te dejamos con tres temas de su incontable legado musical.

24Horas.cl Tvn
21.04.2016

La muerte del cantante estadounidense Prince caló hondo en el mundo del espectáculo.

El artista falleció este jueves a la edad de 57 años en su casa-complejo de Paisley Park en Minnesota, sin embargo la causa de su muerte aún no ha sido revelada por la policía local.

Para recordar su legado, en el que vendió más de cien millones de copias de sus discos en todo el mundo, te dejamos las tres canciones imborrables de su repertorio:

"Cream"

Videoclip "Cream"

Videoclip "Cream"

"Purple Rain" (ganadora del Oscar como canción de banda sonora)

"Purple Rain"

"Purple Rain"

 

"Batdance", parte de la banda sonora de "Batman" (1989)

"Batdance"

"Batdance"

 

Cabe señalar que Prince quitó los derechos de publicación de sus canciones en cualquier plataforma digital, es por esto que no se puede acceder a su material.

A través del canal de YouTube sólo se puede escuchar una canción original del artista, y en Spotify ha desaparecido todo su catálogo.

"La casa discográfica de Prince ha pedido a todos los servicios de 'streaming' que retiremos su catálogo. Hemos cooperado con la petición y esperamos poder volver a tener su música lo antes posible", se lee en Spotify al buscar su música.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5