Click acá para ir directamente al contenido

Tres conciertos marcan el primer fin de semana post Fiestas Patrias

Si aún le queda dinero post "18" puede escoger uno o los varios eventos del fin de semana: Nicole, Chico Trujillo y Bombo Fica este sábado, o Gloria Trevi y el regreso de Franz Ferdinand el domingo.

Francisco Guerrero

Jueves 25 de septiembre de 2014

El primer fin de semana después de Fiestas Patrias puede encontrarnos quizás sin mucho dinero, pero si aún queda algo disponible te presentamos tres alternativas para ver en vivo.

El Festival Caja Los Andes, la mexicana Gloria Trevi en su regreso a Chile y el rock de Franz Ferdinand invitan a hacer un esfuerzo y acudir al Movistar Arena o al Teatro Caupolicán a disfrutar de la música.

 

Festival Caja Los Andes

Conducido por segundo año consecutivo por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman llega al Movistar Arena el Festival Caja Los Andes con las actuaciones de la diva del rock/pop nacional, Nicole, Chico Trujillo, el humor de Bombo Fica, y el arte de la percusión en manos de Teatro Fi. (Entradas a la venta en Puntoticket).

El festival recorrerá el país con shows en Puerto Montt (Arena Puerto Montt, 4 de octubre), Antofagasta (Estadio Sokol, 11 de octubre), Rancagua (Medialuna, 18 de octubre), Temuco (Gimnasio UFRO, 1 de noviembre), La Serena (Gimnasio Municipal, 8 de noviembre) y Viña del Mar (Quinta Vergara, 15 de noviembre).

 

Gloria Trevi en Chile

La mexicana aterrizará en el Teatro Caupolicán este domingo (20.00 horas) para presentar su gira "De Película Tour 2014".

La azteca viene a mostrar sus grandes éxitos y su disco "De Película", el que viene a suceder al reconocido "Gloria" del año 2011 y que marcó el regreso de la cantante a los escenarios.

Las entradas para este concierto, en el mismo recinto que Trevi llenó en 2013, están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Vuelven los escoceses

Este domingo 28 de septiembre el grupo escoses, Franz Ferdinand pisará suelo chileno para realizar su su quinta presentación en nuestro país, un idilio que comenzó luego de haberse presentado como teloneros de U2 en 2006 y haber firmado de inmediato su show para el Festival de Viña del Mar del mismo año.

El concierto está agendado para este domingo en el Movistar Arena, recinto ubicado en el Parque O'Higgins, que pretende albergar a más de 10 mil personas.

La agrupación liderada por Alex Kapranos, viene a promocionar su último disco, 'Right thoughts, right words, right action'.

Entradas a la venta en Puntoticket.