Click acá para ir directamente al contenido

Tres excéntricos y lujosos hoteles para sentirse en otro mundo

Desde un submarino de cinco estrellas hasta un lugar paradisiaco destaca en esta selección de hoteles que ofrecen a sus huéspedes una experiencia única y que jamás olvidarán. 

Camilo Bravo

Miércoles 10 de diciembre de 2014

Los lugares son realmente paradisiacos y para poder llegar disfrutar de sus comodidades hay que desembolsar elevadas sumas de dinero.

Se trata de tres excentricos y lujosos hoteles —de al menos cinco estrellas— que destacan por ofrecer a sus huéspedes una experiencia única y que jamás olvidarán.  

CON EL DIOS DE LAS AGUAS

En el fondo de las aguas según la mitología griega vivía Poseidón, el Dios del mar. En Fiji —un país insular de Oceanía en el Océano Pacífico— intentan dar vida a este supuesto lugar dionisiaco a través del Poseidon Undersea Resorts, el único hotel que está 13 metros bajo el mar.

El moderno hotel fue construido en 2008 y posee 220 suites de gran lujo. Las instalaciones consideran vistas al entorno del Pacífico por medio de sus grandes ventanales, además, el techo del submarino es 100% de cristal.

Para no aburrirse en su estadía, el recinto ofrece servicio spa, siete bares y seis restaurantes. Hay también un  lujoso restaurante, una tienda de deportes acuáticos, una boutique, cafetería, una sala de teatro, una capilla, y una sala para conferencias o conciertos.

AL OTRO MUNDO

En la mitología griega Zeus era el Dios del cielo. En Dubai, Emiratos Árabes Unidos, fue creado el Burj Khalifa, un rascacielos de 828 metros de altura siendo considera la estructura más alta construida por el ser humano.

En recinto está suspendido en el mar y su hotel, el Armani Hotel Dubai, es reconocido como el único del mundo con siete estrellas.

 

El Armani Hotel Dubai ocupa 11 plantas de este emblemático y lujoso edificio.  Cuenta con 160 habitaciones todas ellas con  vistas al mar y al centro de la ciudad.

En el recinto sirven platos sofisticados en sus siete restaurantes. El más recomendado es el Armani Hashi  que ofrece comida japonesa con un toque moderno y el famoso bar Armani Privé, que acoge las actuaciones de DJ residentes e invitados. Es el bar preferido de la vida nocturna de Dubai.

PARA VIAJAR AL PARAÍSO

Las Islas Maldivas son definitivamente un lugar de otro planeta. El país insular está situado en el océano Índico, al sur de Asia. En este destino turístico destaca el Taj Exotica Resort & Spa Maldiva.por su enorme comodidad.

Se trata de otro maravilloso hotel de lujo que flota sobre el mar. Para llegar a este maravilloso paraíso tropical, una vez aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Malé,  se debe tomat una lujosa lancha privada.

El resort está catalogado como un centro de cinco estrellas y cuenta con uno de los mejores servicios de Spa del mundo.

El lugar cuenta con 64 casas que han sido equipadas con los mejores equipos electrónicos y ha sido considerado como un centro ideal para descansar, o disfrutar al paso de las aguas cristalinas una inolvidable luna miel.