Click acá para ir directamente al contenido

Tres nuevos libros de Harry Potter serán publicados en septiembre

"Pottermore Presents" se llamará esta nueva serie que indagará en las historias de algunos personajes y lugares importantes de los primeros libros.

24Horas Tvn

Miércoles 17 de agosto de 2016

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Harry Potter!

A través de la plataforma de Pottermore, J.K. Rowling confirmó el lanzamiento de tres nuevos textos relacionados con el universo del joven mago.

"Pottermore Presents" se llamará la nueva serie de historias cortas, y que indagará en la vida y momentos claves que ayudarán a comprender de una manera más completa los primeros 7 libros.

"Short Stories from Hogwarts of Power, Politics and Pesky Poltergeists" es el primero de estas publicaciones, y que se centrará en las oscuras raíces del mundo mágico. Las otras facetas del Ministerio de Magia y los horrores de la prisión de Azkaban serán revelados en este tomo.

Por otro lado, "Hogwarts: An Incomplete and Uhnreliable Guide" develará los mejores secretos de la famosa escuela de magia. Aquí los fanáticos podrán conocer más sobre las historias que envuelven cada rincón del lugar, sus fantasmas y qué ocurre cuando el sombrero seleccionador no puede decidir en qué casa incorporará a los estudiantes.

Por último, "Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies" celebrará al personal del colegio. Las historias de los profesores Silvanus Kettlebrun y Minerva McGonagall destacan en este breve volumen.

Pottermore Presents estará disponible en formato e-book a partir del 6 de septiembre, con versiones traducidas a varios idiomas incluyendo el japonés y el español.