Click acá para ir directamente al contenido

Se le salió la cadena

El multimillonario estadounidense realiza destemplada crítica personal contra la fundadora de The Huffington Post.

24horas.cl Tvn

Martes 28 de agosto de 2012

Donald Trump es uno de esos personajes que sabe siempre cómo estar en la primera página de los medios.

Acostumbrado a hacer y decir siempre lo que quiere, muchos piensan que el multimillonario estadounidense ha cruzado esta vez una peligrosa línea roja, al insultar gravemente a Arianna Huffington -creadora del influyente portal web The Huffington Post- en su cuenta de Twitter.

 

Desde su cuenta @realDonaldTrump, escribió que "@ariannahuff no tiene atractivo ni por dentro ni por fuera. Entiendo perfectamente por qué su ex marido la dejó por un hombre - tomó una buena decisión".

Pocos minutos después, incidió en la ofensa afirmando que "no crean que mi declaración sobre @ariannahuff fue dura, si la conocieran a ella y a su mentiroso Huffington Post me entenderían --- seguiré informando".

Según informa la web con noticias del espectáculo TMZ.com, Trump puso en marcha una dura ofensiva contra The Huffington Post y su fundadora tras la publicación el pasado 16 de agosto de una información que no fue de su gusto. Entonces afirmó que el portal era un "perdedor" y "morirá igual que AOL (America Online)".

 

Para poner en contexto los tuits de Trump, señalar que Arianna y Michael Huffington se separaron en 1997 y un año después el ex congresista republicano reveló que es bisexual, convirtiéndose en un activista por los derechos de los homosexuales.