Tú los elegiste: estos son los 4 mejores capítulos del Chavo del 8 según los fanáticos

Tú los elegiste: estos son los 4 mejores capítulos del Chavo del 8 según los fanáticos

La popular serie mexicana vuelve este sábado a las pantallas de TVN a contar de las 09:00 horas.

Sebastián Mora
06.09.2019

¡Ya no queda nada! Este sábado, a partir de las 09:00 horas, TVN volverá a emitir la clásica serie de humor El Chavo del 8, lo cual tiene expectantes a los fanáticos.

De hecho, en todas las plataformas de 24 Horas realizamos diversas encuestas para que las personas eligieran su episodio favorito de la popular serie mexicana.

Y el tema fue todo un éxito, porque miles de usuarios en Twitter, Instagram y Facebook dieron su veredicto, permitiendo revelar los cuatro mejores capítulos del clásico que trasciende generaciones.

A continuación te dejamos los resultados según nuestros seguidores:

DON RAMÓN PROFESOR

Uno de los más esperados y predilectos, incluido para el periodista que redactó esta nota, corresponde al momento en que Don Ramón, en su afán de escapar de una nueva golpiza a manos de Doña Florinda, se integra a la escuela y participa de la clase del Profesor Jirafales.

Don Ramón es profesor

Don Ramón es profesor

Sin embargo, mientras este último quiso salir de la sala de clases, Don Ramón tomó las riendas de grupo y deleitó a los fanáticos con una improvisada lección que hasta el día de hoy es recordada.

"¡RATERO!"

Mientras la vecindad estaba impactada por una serie de robos protagonizados por el Señor Hurtado, todos culparon al Chavo de ser quien realizó los atracos.

"¡RATERO!"

"¡RATERO!"

Uno de los momentos más clásicos, pero tristes a la vez cuando Quico, la Bruja del 71, Doña Florinda y Don Ramón le gritan "¡Ratero!" al Chavo.

DON RAMÓN ENSEÑA AL CHAVO A BOXEAR

Uno de los tantos oficios que tuvo Don Ramón fue boxeador, lo que quiso enseñar al Chavo pero no contaba con la serie de dificultades que esto conllevaría.

DON RAMÓN ENSEÑA AL CHAVO A BOXEAR

DON RAMÓN ENSEÑA AL CHAVO A BOXEAR

Junto a los problemas del protagonista para aprender de las maniobras, Don Ramón debió soportar los golpes del Profesor Jirafales, quien no soportó que se enseñara esta disciplina.

VACACIONES EN ACAPULCO

Una saga de tres capítulos especiales muestran a la vecindad saliendo de su tradicional lugar, llegando al conocido balneario mexicano.

VACACIONES EN ACAPULCO

VACACIONES EN ACAPULCO

Estos episodios no son de los más populares, pero sí uno de los preferidos por la audiencia.

Recuerda que puedes seguir participando de nuestra encuesta en redes sociales, votando por tu episodio favorito:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5