Click acá para ir directamente al contenido

Tuiteros acusan que fans de Juan Ángel Mallorca llaman a evaluar mal a otros participantes

Este jueves el espacio de talentos vivió su gran gala final de cantantes.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Jueves 13 de septiembre de 2018

REVISA EL ESPECIAL DE TVN

Desde el inicio de "Rojo: El color del talento" hubo un aspecto que ha generado polémica y que este jueves en su gran final vuelve a generar conflicto. Se rata de la nota del público.

Esto luego que tuiteros acusaran en redes sociales que los fanáticos de Juan Ángel Mallorca llamaban a votar con nota 1 a los otros participantes y así bajar las calificaciones para que su favorito se convirtiera en el ganador del espacio.

En oportunidades anteriores otros miembros del programa de talentos habían acusado situaciones como estas donde llamaban a sus diferentes fans club a no realizar este tipo de acciones, sino que el llamado debía ser a calificar a sus favoritos y no buscar bajarle la nota al resto.

La nota del público tiene actualmente un papel preponderante, ya que puede determinar quién es o no el ganador del programa, ya que se promedia con las notas puestas por el jurado.

Este jueves de determinará al gran ganador de "Rojo", el que ganará un departamento y un auto cero kilómetros. Actualmente siguen en competencia además de Juan Ángel Mallorca, Jeimy Espinoza y Andrei Hadler.