Click acá para ir directamente al contenido

Tulio rompe el silencio y habla de su trastorno de panicosis

El rostro de 31 Minutos abrió las puertas de su hogar para contar cómo vive su crisis y lo que espera para el estreno de la nueva temporada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de octubre de 2014

Refugiado en su casa de veraneo en el Balneario de los Poetas y Rostros de Televisión, Tulio Triviño abrió las puertas a 24 Horas para hablar de su momento y cómo ha podido superar su crisis de panicosis que lo afecta a pocos días del lanzamiento de una nueva temporada de 31 Minutos.

El conductor más histriónico de la televisión chilena no escondió sus nerviosismos y se le pudo ver bastante afectado y con un tubo de oxígeno a su lado.

En conversación con la periodista Carolina Cárcamo, el conductor dijo que "ya se encuentra recuperado" aunque aún mantiene alucinaciones.

Aseguró que su credibilidad se mantiene intacta y que todo lo que pasó producto de la crisis de panicosis, Tulio aclaró que es sólo producto de la prensa sensacionalista.

Sin embargo, la alarma se encendió cuando Tulio se enteró que comenzaba la nueva temporada este sábado luego de 24 Horas Central. No sabemos qué pasó con él.

LEE TAMBIÉN: