Tunick lo hizo de nuevo

galeria boostrap

El artista norteamericano juntó a cerca de 1.700 personas en el centro de Munich, quienes desnudos posaron para su lente, en una de las actividades que marcó el inicio del festival de ópera Bayerische Staatsoper.

Diego Valdes
23.06.2012

Spencer Tunick sin lugar a dudas será recordado como uno de esos artistas que no le teme a innovar. Es que si hace unos años logró que cuatro mil personas se denudaran en el país -para una de sus inusuales sesiones- ahora lo hizo en Munich.

Y el inicio de un famoso festival de ópera de la capital germana fue el motivo perfecto para que los inscritos en la actividad se desprendieran de sus ropas, donde buscaron representar la tetralogía de Richard Wagner: "El Anillo Nibelungo".

Así, los asistentes tuvieron que pintarse el cuerpo, unos de amarillos y otros de rojo, a una temperatura que 13 grados.

Una vez terminada la sesión fotográfica, Tunick aseguró que “los cuerpos pintados, los colores, los lugares y las formas, todo es nuevo y me provoca una gran excitación", para finalizar argumentando que “estoy feliz de poder trabajar en Alemania, fue una experiencia maravillosa”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5