Click acá para ir directamente al contenido

TVN anuncia fecha de estreno para “Los Milagros de Jesús”

Todos los lunes, después de 24 Horas Central, se emitirá un capítulo. Ésta narra las dificultades enfrentadas por distintas personas antes de encontrarse con el Mesías.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de julio de 2017

A contar de este lunes 10 de julio después del noticiero central debutará en TVN  “Los Milagros de Jesús”. La ficción es producida por la cadena brasileña Rede Record y ha sido emitida con éxito en países como Brasil, Panamá, EEUU, Perú, Argentina, República Dominicana y México. 

Con un nuevo capítulo cada lunes,“Los milagros de Jesús”  narra en lenguaje contemporáneo,  las dificultades enfrentadas por distintas personas antes de encontrarse con el Mesías y  obtener sus bendiciones entre las que destacan curaciones, exorcismos, resurrección de muertos y el control sobre la naturaleza. Cada relato está basado en los cuatro Evangelios y en Hechos de los Apóstoles del Nuevo Testamento.  

 

El episodio debut narrará la historia de  “El ciego de Betsaida” quien cambia completamente su vida al encontrarse con el “Hijo de Dios”.   

"Los Milagros de Jesús" está protagonizada por los actores Flávio Rocha y Caio Junqueira, y varios de sus capítulos fueron escritos por Vivian de Oliveira, la misma detrás de “Moisés y los 10 mandamientos”.

 

Esta ficción cuenta además con los niveles de producción, efectos especiales  y calidad a los que nos acostumbraron "José de Egipto", "Sansón", "Rey David", y "Josué y la Tierra prometida", esta última aún en pantalla por la señal pública.