Click acá para ir directamente al contenido

TVN comienza grabaciones de su nueva serie "Por fin solos"

El elenco está conformado por Francisca Gavilán, Daniel Muñoz, Benjamin Vicuña, Elisa Zulueta, Luciana Echeverría y Gabriel Cañas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de diciembre de 2015

Esta mañana, en los estudios de TVN, comenzaron las grabaciones de la nueva apuesta de ficción del canal público.

Se trata de “Por fin solos”,  serie  en tono de comedia sobre tres parejas, muy distintas entre sí, que se reúnen al final del día en sus habitaciones dejando al de scubierto la intimidad del dormitorio chileno.

 

A través de un humor realista y cotidiano, “Por fin solos” nos mostrará de qué temas hablan y discuten, de qué se ríen o cómo es la rutina de los de cuarenta y tantos, de los treintones y de los veinteañeros.

El elenco está conformado por Francisca Gavilán, Daniel Muñoz, Benjamin Vicuña, Elisa Zulueta, Luciana Echeverría y Gabriel Cañas, quienes dan vida a tres parejas de Los Ángeles, Santiago y Valparaíso respectivamente. A todos ellos les sobra amor, pero saben que las relaciones de pareja son mucho más que eso. 

“Por fin solos” está liderada por Alejandro Burr en la producción ejecutiva, Rodrigo Sepúlveda en la dirección general, Luciana Luppi en la producción general, Julio Rojas en la dirección de contenidos y  Luis López Aliaga junto a su equipo en los guiones.

La serie de 24 capítulos será realizada íntegramente en TVN y pretende ser estrenada el primer trimestre de 2016.