Ideal para vacaciones: TVN confirma emisión de

Ideal para vacaciones: TVN confirma emisión de "El Chavo del 8" de lunes a viernes

A contar de este lunes, la tradicional serie mexicana será transmitida por las pantallas de TVN a las 19:00 horas, sumándose a la programación sabatina. En ella se podrán disfrutar de capítulos icónicos, como el viaje en Acapulpo y las celebraciones de fin de año.

24Horas.cl Tvn
20.12.2019

El Chavo del 8, Quico, Chilindrina, Don Ramón, la Bruja del 71 y todos los personajes de esta icónica serie mexicana aterrizarán en las tardes de Televisión Nacional desde este lunes 23 de diciembre a las 19 horas donde veremos, entre otros, capítulos llenos de nostalgia como las "Vacaciones en Acapulco" y la celebración de las fiestas de fin de año de los integrantes de la vecindad.

Los capítulos que muestran las vacaciones en Acapulco fueron estrenados en 1977 y son los únicos que cuentan con locaciones en exteriores de esta comedia familiar creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, que desde el año 1971 se ha doblado a 50 idiomas diferentes, siendo transmitida en 20 países.

La serie y su universo se han transformado en objetos de culto seguidos por millones de personas alrededor del mundo, lo que ha convertido a este programa en un espacio transversal, que tiene como gran virtud el ser un panorama ideal para disfrutar en familia. 

Actualmente “El Chavo del 8” es parte de la programación de los sábados de TVN y sumará nuevos capítulos a contar de este lunes a las 19 horas. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5