Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrena este domingo “Brusko, la pasión de lo prohibido”

La producción griega llega a la pantalla después de la emisión de "Moisés y los 10 mandamientos".

24Horas.cl Tvn

Viernes 1 de abril de 2016

Este domingo 3 de abril debuta la nueva teleserie de TVN “Brusko, la pasión de lo prohibido”.

La producción griega fue todo un fenómeno de sintonía cuando se estrenó en su país en 2014 y ahora llegará al canal público para ser exhibida por primera vez en América.

Enmarcada en los bellos paisajes de las islas Griegas, "Brusko" tiene como trama principal la historia de amor entre Aquiles, de Chipre, y Melina, de Creta., romance que comienza con la celebración de la despedida de soltero de Aquiles  donde conoce a Melina, quien también está celebrando su despedida de soltera.

 

Sin conocerse ni saber quiénes son, se atraen y entre copas y música, terminan pasando la noche juntos. "Muchos podrán preguntarse, ¿qué haría yo en ese caso? o esto podría pasarme a mí. Basada en un clásico como 'Romeo y Julieta', las tramas de intriga, secretos y venganza entre familias rivales le aportan más cuerpo a esta teleserie", complementa la productora ejecutiva de Programación Extranjera de TVN Isabel Rodríguez.

[Mira el adelanto de "Bursko" en este link]

“Brusko nos interesó porque es una historia de amor, pero no de un amor solamente romántico, sino de esas relaciones en las que la pasión y el romance le ganan muchas veces a la razón, con las consecuencias que ello conlleva. Otro atributo sin duda es la belleza física de los personajes. Los actores tienen un look natural y un atractivo que los hace muy cercanos y reconocibles a los modelos de belleza chilenos”, agrega la ejecutiva.

El estreno de “Brusko” será el próximo 3 de abril a las 23:15 horas, después de “Moisés y los 10 Mandamientos”.