Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrena este lunes el programa ¿Y Tú, qué harías?

Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos pondrán a prueba a personas en situaciones comunes pero donde deben tomar una decisión.

24Horas.cl Tvn

Viernes 16 de octubre de 2015

¿Qué harías si vieras que discriminan a una persona sentada al lado tuyo?

La reacción de las personas a situaciones límites será puesta a prueba desde este lunes 19 de octubre en el nuevo espacio "¿Y tú qué harías?", el nuevo programa del área de Telerrealidad de TVN.

Las cámaras captarán qué sucede cuando estamos en medio de una encrucijada que podría presentarse en cualquier momento. Seremos testigos de las distintas reacciones de nuestra sociedad frente a situaciones cotidianas y en escenarios muy diversos.

 

Este docurreality es conducido por los periodistas Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos, quienes observan las situaciones mientras ocurren, desde un lugar cercano y oculto, a la espera de poder involucrarse en la acción para interactuar con los protagonistas y así recoger sus opiniones. “A través de estas intervenciones veremos si somos capaces de defender puntos de vista o demostrar si somos solidarios, indiferentes, empáticos, prejuiciosos o discriminadores en momentos en los que creemos que nadie nos ve”, afirma Mariana Hidalgo, Productora Ejecutiva del área de Telerrealidad de TVN.

"¿Y tú qué harías?" creará momentos, con la ayuda de actores, que se registrarán de forma oculta para esperar que los transeúntes, clientes o usuarios de un servicio reaccionen frente a este experimento social, que en algunas ocasiones estará relacionado con sucesos contingentes.

Propina

Propina

El espacio, producido por La Ventana Cine y TVN, revelará los valores y convicciones de personas comunes y corrientes, y nos sorprenderá y emocionará con los resultados. Será una esperanzadora  radiografía a nuestra idiosincrasia que no nos dejará indiferentes.

“Nuestro objetivo es producir en la audiencia una amplia gama de emociones frente a nuestras propias reacciones como sociedad, con el fin de generar debate y discusión sobre cómo somos los chilenos y qué habrían hecho ellos mismos si hubiesen estado en un momento determinado”, enfatiza la ejecutiva.

"¿Y tú qué harías?", exhibe su primer capítulo este lunes 19 de octubre a las 22:30 horas por TVN. Si quieres conocer material sobre este programa puedes ingresar en este link de TVN.cl.