Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrena “La Juguera”, un mix con lo mejor de la señal pública

Este sábado se estrena la nueva apuesta de TVN con lo más importante que se ha emitido en la estación durante la semana. En el resumen estará "Moisés", "El Camionero" y mucho más.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de septiembre de 2016

"La Juguera", conducido por la periodista Emilia Daiber (Soldado del Amor en "Por Ti"), es el nuevo programa de TVN que mostrará un mix de lo mejor y más comentado de la semana.

“Lo que no viste, lo que te perdiste y lo que quieres ver” son los contenidos de este nuevo espacio que debuta este sábado 10 de septiembre entre las 11:30 y las 13:30 horas.

 

“Es una invitación perfecta para revisar lo más entretenido de los programas de TVN y abarcar todo lo que nuestra pantalla está ofreciendo porque hay muchas cosas que la gente quiere volver a ver o que se perdió por la vorágine del día a día”, apunta Daiber sobre el espacio.

Una de las características clave de este programa es su interés en mostrar el lado B de todas las producciones emitidas por la señal, abarcando desde los making off de las telenovelas extranjeras hasta los secretos de producción de las teleseries nacionales, sin dejar de lado momentos inolvidables de nuestra pantalla, temas de la contingencia, entrevistas y éxitos musicales. 

Eso sí, la audiencia también tendrá un rol importante: “La televisión hoy día la hacen con fuerza los espectadores, por eso también vamos a estar atentos a las redes sociales, a los pedidos y vamos a tener interacción con la gente en la calle, que nos va a pedir recordar con nosotros o buscar contenidos que les interesen”, agrega la conductora.

 

En el estreno de “La Juguera" veremos una entrevista al actor Marcelo Alonso, el protagonista de “El Camionero”, quien contó en exclusiva todo lo que pasa en el backstage de las grabaciones de la teleserie. También recordaremos la trayectoria de Juan Gabriel y comentaremos el fenómeno “Pokémon Go”, el juego que es récord Guinness y que tiene al mundo revolucionado. Además, se hará un repaso de lo mejor de  las diez plagas de  la teleserie “Moisés y los diez Mandamientos” y un making off de la escena de la apertura del Mar Rojo.