Click acá para ir directamente al contenido

TVN estrena "La Odisea: Valientes en la Patagonia"

Siete aventureros vivirán las experiencias más extremas de la zona más austral del país, todo un equipo liderado por Ricardo Astorga.

Francisco Guerrero

Miércoles 23 de julio de 2014

Más de 2.000 millas náuticas entre Puerto Montt y Puerto Williams son el trayecto que deberán recorrer siete valientes.

"La Odisea: Valientes en la Patagonia" se estrena este miércoles por las pantallas de TVN para mostrarle al público cómo es sobrevivir en el territorio más austral de nuestro país, capítulo que comienza después de la nocturna "Vuelve Temprano".

Ricardo Astorga y su equipo tendrán un primer gran desafío: Encontrar al colono más aislado de la Patagonia. Este será el inicio de una espectacular travesía.  El comienzo del viaje es en Puerto Montt lugar para reunir a un equipo a toda prueba que viene desde distintos puntos del país y llegar hasta la casa del colono más aislado de Chile, Heraldo Real.

 

Este proyecto no será fácil y pondrá a prueba a todo el equipo cruzando ríos a pie, montañas escarpadas, lagos gélidos y atravesando los canales patagónicos que en total suman 32.  Nuestro valientes de la Patagonia llegarán  desde distintos lugares a un sitio remoto en donde encuentran a un colono que hace patria en medio de los fiordos más australes de Chile.

El equipo de La Odisea estará integrado por Pangal Andrade, Trinidad Segura, Marc Roquefere, Patricia Soto, Carla Christi, Cristóbal Leviú y el líder, Ricardo Astorga.

Para ver un adelanto del capítulo de hoy ingresa en este link.