Click acá para ir directamente al contenido

TVN inició la grabación de su nueva teleserie vespertina

María Elena Swett, María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta y Diego Muñoz encabezan el elenco de esta nueva producción dramática de las 20 horas.

Francisco Guerrero

Lunes 13 de enero de 2014

A toda marcha avanza el Área Dramática de TVN registrando las escenas de su nueva teleserie vespertina, cuyo nombre tentativo es "Dulce Amor". Las comunas de Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa sirven de escenario para mostrar el choque de dos mundos que se unen por la fuerza del amor.

Victoria (María Elena Swett) ignora las traiciones que la rodean en la empresa familiar, mientras que Marcos (Jorge Zabaleta) aparecerá en su vida como su chofer personal, conduciéndola a una nueva forma de ver la vida y llevándola a convertirse en la heroína de una historia de amor que une clases sociales.

María Gracia Omegna, Diego Muñoz, Julio Jung Jr, Luz Valdivieso, Coca Guazzini, Carmen Gloria Bresky, Loreto Valenzuela, Antonia Santa María, Patricio Achurra, María Elena Duvauchelle, Rodrigo Muñoz, Ignacio Achurra, Ariel Mateluna, Margarita Hardessen y Soledad Cruz son algunos de los actores que forman parte del elenco de esta nueva teleserie vespertina.

Esta nueva teleserie se realiza bajo la Dirección de Christian Maringer y la producción de Yanara Salfate.