Click acá para ir directamente al contenido

TVN pone fecha al estreno de la esperada "Por fin solos"

La intimidad de las parejas quedará reflejada en esta serie que cuenta en el elenco entre otros a Daniel Muñoz, Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de febrero de 2016

La nueva serie de parejas de TVN, "Por fin solos", debutará en pantalla el próximo domingo 6 de marzo después de "Moisés y los 10 mandamientos".

La apuesta, entra en la intimidad de tres parejas, muy distintas entre sí, que se reúnen al final del día en sus habitaciones.

Con un humor realista y cotidiano, "Por fin solos" revela cómo se vive el amor en las distintas etapas de la vida, de qué hablan, sobre qué temas  discuten, de qué se ríen o cómo es la rutina de las parejas chilenas en su  dormitorio.

 

El elenco está compuesto por Francisca Gavilán y Daniel Muñoz como la pareja de cuarenta y tantos de Los Ángeles; Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta representando a  la pareja de treintañeros de Santiago, y Luciana Echeverría y Gabriel Cañas como los veinteañeros de Valparaíso.

 

“Por fin solos” es liderada por Alejandro Burr en la producción ejecutiva, Rodrigo Sepúlveda en la dirección general, Luciana Luppi en la producción general, Julio Rojas en la dirección de contenidos y  Luis López Aliaga junto su equipo en guiones.