Click acá para ir directamente al contenido

TVN ratifica a Alicia Hidalgo en cargo de Directora Ejecutiva de la estación

Asumirá como directora de la estación y continuará como Gerente General de manera interina.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de marzo de 2016

Luego de una reunión del directorio de Televisión Nacional de Chile, la actual Directora Ejecutiva interina, Alicia Hidalgo Córdova, fue ratificada en el cargo.

A contar de este jueves, Hidalgo asumirá como directora de la estación y continuará como Gerente General de manera interina.

 

Hidalgo es MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ingeniera Comercial y Licenciada en Matemáticas de la misma Universidad y cuenta con estudios en el programa de doctorado de la facultad de ingeniería de la misma institución educacional y perfeccionamiento en la Universidad de Washington, USA.

La profesional desarrolló parte de su carrera como profesora de jornada completa de la Facultad de economía y administración de la PUC, donde también dirigió el departamento de estudios del Mercado de Capitales U.C. Ingresó a TVN en enero de 2002, donde se ha desempeñado como Sub gerente de marketing, Sub gerente de ventas, Gerente de planificación en la Dirección de Programación; Directora Comercial y desde julio 2015 está a cargo de la Gerencia General.

Alicia Hidalgo pertenece al directorio de Anatel así como también es miembro del círculo de marketing de Icare.