Click acá para ir directamente al contenido

TVN transmitirá el concierto "Te veré volver", el tributo chileno a Gustavo Cerati

Lucybell, Manuel García y Ana Tijoux son sólo algunos de los artistas que se presentarán este sábado en el Movistar Arena. TVN transmitirá el show desde las 22.30 horas.

Francisco Guerrero

Miércoles 3 de diciembre de 2014

Este 6 de diciembre los fanáticos de la música de Gustavo Cerati tienen una cita.

El Movistar Arena recibirá a más de 20 bandas que presentarán el disco tributo al fallecido músico argentino, el denominado "Te veré Volver", que cuenta con la participación de bandas chilenas y que tendrá más de dos horas en vivo.

El concierto que comienza a las 21.00 horas, será trasmitido desde las 22.30 horas por la señal de TVN, un hecho que los fanáticos de Cerati que no puedan ir al concierto agradecerán.

El show de "Te veré Volver" tendrá en escena a bandas como Lucybell, Nicole, Álvaro y Gonzalo López, Illapu, Gondwana, Javiera Parra & Los Imposibles, Gepe, Camila Moreno, Sergio Lagos, De Saloon, Natalino, Pedropiedra, Fernando Milagros, Cote Foncea, Gonzalo Lopez, Coti Aboitiz, Gonzalo Yáñez y Piero Duhart, entre otros, quienes son parte del álbum tributo del mismo nombre.

Las entradas para el show están a la venta en el sistema Puntoticket y van desde los 10 mil a los 30 mil pesos.

Para que conozcas algo de este trabajo, el que está en disquerías, te dejamos con la versión de Lucybell para "En la ciudad de la furia":