Click acá para ir directamente al contenido

Confirman concierto de U2 en el Estadio Nacional y estos serán los precios de las entradas

La banda originaria de Dublín, Irlanda, deleitaría a sus fanáticos el próximo 14 de octubre junto a un invitado especial, Noel Gallagher.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de junio de 2017

Hace varios días que se venía especulando sobre la visita de U2 a nuestro país, pero recién esta semana DG Medios confirmó el concierto para el próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional.

La banda que por estos días se encuentra realizando conciertos en Estados Unidos con su tour "The Joshua Tree", regresará a Latinoamérica con shows en Santiago, Sao Paulo, Bogotá y Buenos Aires.

Como artista invitado tendrán nada más ni nada menos que al ex Oasis, Noel Gallagher, quien los acompañará en sus conciertos desde julio en adelante presentando su proyecto más reciente, "High Flying Birds".

#U2EnChile - 14 de Octubre, Estadio Nacional - Para más información, visita www.dgmedios.com

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios) el

 

Las entradas en preventa comenzarán el próximo 8 al 10 de junio, exclusivamente para quienes están registrados en el fan club oficial de U2. Además, habrá una preventa exclusiva para clientes Zona Entel los días 12, 13 y 14 de junio.

La venta general está disponible a partir del 15 de junio a través de sistema Superticket.cl, y estos serán sus precios:

 

Pacífico Medio: Numerado

Pacífico Alto: Numerado

Pacífico Bajo: Numerado

Andes: Sin numerar

Pacífico Lateral: Sin numerar

Cancha: Sin numerar

Galería: Sin numerar