"Uggie" estampa sus patas en el Paseo de la Fama

El perro de "The Artist" fue acompañado por los descendientes de "Lassie" y "Rin Tin Tin".

Elkjaer Lobos
26.06.2012

El perro "Uggie" saltó a la fama mundial por su participación en la galardonada película "The Artist" ("El Artista"), pero ayer llegó a un nivel que muchas celebridades pretenden alcanzar: puso sus patas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De esta forma, "Uggie" se convirtió en el primer can que queda inmortalizado en el Teatro Chino.

Como es tradicional en esta ceremonia, también hubo discurso de aceptación y el encargado fue su entrenador y cuidador personal, Omar Van Muller. "El principal mensaje que Uggie querría enviar es que todo el mundo (que quiera tener un perro) por favor se decida por la adopción", dijo Van Muller.

"Uggie", de raza Jack Russell Terrier, es adoptado y luego de esta ceremonia se jubilará de la pantalla grande, aunque su cuidador anunció que seguirá apareciendo en actos benéficos.

Pero hubo otro momento anecdótico con los invitados a la ceremonia. Los descendientes de "Lassie" y "Rin Tin Tin", quienes tienen una estrella en el Paseo de la Fama, también estuvieron ahí.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]