Click acá para ir directamente al contenido

Última jornada de la VI Cumbre de la Cultura en Santiago

Tres días de charlas y exposiciones en la Estación Mapocho, hasta donde llegó lo más granado de las artes y cultura internacional llegan a su fin. Sigue la cumbre en vivo en esta nota.

Francisco Guerrero

Jueves 16 de enero de 2014

Este jueves finaliza uno de los más destacados encuentros culturales del mundo.

La VI Cumbre Mundial de la Cultura y las Artes realizada en Santiago, termina luego de tres días de completas actividades culturales organizadas por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes de Chile y la Federación Internacional de Consejos de las Artes y Agencias Culturales (FICAAC), quienes recibieron a decenas de representantes de la cultura del mundo.

El itinerario, desarrollado por el equipo de la Cumbre Mundial, encabezado por la Directora de Programación, Magdalena Moreno del CNCA, en conjunto con la Directora Ejecutivo de FICAAC, Sarah Gardner, y el Comité Local de la Cumbre, incluyó tres conferencias magistrales, tres mesas redondas, dos conversatorios de ministros y catorce sesiones paralelas, sin mencionar la noche inaugural, la cena de gala presentando la diversidad gastronómica chilena, un rico programa cultural y la gran noche de fiesta de clausura que se realizará este jueves.

Puedes seguir la transmisión del último día de la Cumbre Mundial de la Cultura y las Artes en este link.